miércoles, 24 de agosto de 2011

Jovencita pierde a su bebé

Esta historia se trata sobre una adolescente que pierde a su bebe teniendo ya 6 semanas de gestacion ...
por una bacteria.

Esta es la historia de una  adolescente de 17 años que convive solo con su madre y hermanas ,su padre lamentablemente habia fallecido por cáncer cuando ella tenia 14 años esa fue una gran perdida para ella y para toda su familia . Su novio tiene  18 años el trabaja y estudia ellos dos son muy felices se tratan bien el es un buen chico y a la madre de la chica le agrada.

Esta adolescente a la edad de los 16 años ya empezo a mantener relaciones sexuales con su novio, el y ella sabia  que podria haber un embarazo de  por medio aun asi ellos seguian teniendo relaciones.
Su madre  sabia que tenia novio , pero ella  ni  se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo y por su puesto la hija  le hablaba a su madre del novio pero no le contaba todo lo que hacia.

Aunque los dos si se protegian antes de tener sexo, la chica empieza a sentirse mal a tener mareos y decide hacerse una prueba de embarazo, efectivamente ella estaba embarazada pero al contrario de otras chicas ella se sentia feliz, contenta de que iva a tener  un bebé. apenas ella se entera de que si estaba embarazada llama al novio para darle la noticia ,para la suerte de ella el novio no la abandona si no que se alegra y decide trabajar para darle lo mejor a ese niño.

Al siguiente dia ella le da la noticia a su madre , su madre un tanto molesta por que no le habia dicho nada de lo que estaba sucediendo la regaña pero tambien se siente contenta de que va a tener un nieto la madre le da un fuerte abrazo a su hija  y le dice que la va a yudar con su bebé .

Pasan los dias ,las semanas ella ya casi esta cumpliendo sus 6 semanas de gestación de su bebé pero de repente empieza a sentirse un tanto mal puesto que ella  no se estaba cuidando como es debido en una adolescente embarazada pero ella no sabe lo que esta suciendo piensa que es un simple mareo nada grave no decide tener un control médico.

Siguen pasando los dias  y ya solo faltan 1  dia para que ella cumpla sus 6 semanas de embarazo. Llegando ese dia lamentablemente ella se desmaya y su madre y el novio la llevan de inmediato a el hospital ahi la revisan y le dan una mala noticia ella esta perdiendo su bebé por una infección  bacteriana los doctores le dicen que ya no hay como hacer nada ella definitivamente habia perdido su bebé tenian que sacarle inmediatamente el feto del vientre o ella corria el riesgo de morir por la infeccion.

Para ella que aun era una adolescente y con la ilusion que sentia de tener   un bebé esto fue muy doloroso,pero su madre cariñosamente le daba fuerzas para que no se rindiera y siguiera adelante.

Ella y su novio supieron llevar este dolor y ahora solo les queda  seguir caminando llevando siempre en su corazon su querido bebé aquel que no pudo crecer ese pedacito de persona que podria haber sido........

                                                                   UN  GRAN BEBÉ

3 comentarios:

  1. IOP PIENSO KE ESTA BN KE A MAMA Y EL NOVIO LA APOYARAN PERO SIEMRE CON LAS DEBIDAS PRECAUCIOES Y CUIDADOS EN EL EMBARAZO EN LAS ADOLECENTES

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo y triste a la vez!!!!!!pro esta muy bien q la madre haya decidido ayudarla y q el novio no la haya abandonado y haber querido poner todo su empeño para darle lo mejor ha ese bb q iban a tener!!!fue una linda y triste historia!!

    ResponderEliminar
  3. Wow q triste istoria ... Yo moriria si le pasa algo a mi pekeñita .... Espero a mi primer bebita y estoy ansiosa x q ya nasca

    ResponderEliminar